Revelador y Aburridor

Un meme, que sé que a casi nadie le interesa y con el simple título se corren. Pero hay que escribir para no olvidarme de la mecanografía. A al meñique, ñ al meñique…

Me lo envió Chris y éstas son las reglas:

* Promocionar el blog que te escogió; a mí, el Christinadas.
* Decir 10 cosas completamente sinceras de la Pizzer, como dice Chris.

* Saludar a la mami de alguien.

* Pasarle el meme a 9 blogs más.

Y ahí va:

Christinadas siempre está cambiando de plantilla, y si no lo está haciendo, lo está deseando.
¿Y a mami de alguien? ¿Pues por qué no a las mamis de todos? Un beso para todas, las amo. 
1. Creo en Dios, pero le fallo a menudo.

2. No tengo ni idea de con qué rellenaré los siguientes 8 puntos, pero será un floro del más egocéntrico, segura estoy.

3. Tengo media lista del msn bloqueada; no porque esté molesta o avergonzada con ellos. Simplemente me gusta la marquita roja que surca su caritas, creo que se ven más peruanos. Talvez no sea media lista… puede que sólo sea el 40% y siempre rotan (de rotar).

4. Estudié Matemática Pura durante un año, y no sé bien cómo integrar funciones. Sé que fui una cobarde al salir de ahí, pero todo se complicó con una de mis depresiones más grandes, y no pude más con las teorías matemáticas que me hacían sentir como si siguiera en el colegio. Cuando estudiaba mate, nos hacían creer que la carrera de Informática era simple, regalada, que ni te esforzabas y pasabas; pero no es asíiiiii… Dejen de discriminarnos, señores matemáticos puros! Aunque sea por Navidad!

5. Yaaa, hablando de la universidad. Suelo despertarme tarde, como una hora después de mi clase de 7 am (salvo que sea el profe Cruz, aunque ni así, a veces), no asisto mucho, sí voy a los labotarorios, y ahí les agarro el gusto.

6. Tengo todas las aplicaciones del facebook ocultas; es decir, bloqueadas. Me parece que sólo se salvan el Pezweón y la Pezona. Detesto leer algo como “El tarot Egipcio”, “La Frase de la Pascualina”, “Tu suerte hoy”, “El Tarot Peruano”.

7. Gran parte de mis nicks y twitts son frases de canciones, que alguien más patentó antes; me gusta modificarlas en algo, ponerles alguna palabra para que concuerde conmigo, o con la coyuntura.

8. Mi cara enojada es la misma que mi cara triste. Mi enojo dura como 10 minutos, a veces 15; pero luego sigue mi tristeza, que dura un par de días, o de semanas.

9. No me agrada la gente, el trato directo, puede que por eso hable mucho por msn. Sin embargo, cuando tengo cierto público, me gusta hacer que se rían, de algún modo, así al final se rían de mí. Me hace sentir bien escuchar sus risas, o que me sigan la corriente. Alguna vez quise ser clown, no payasa, simplemente, sino de la tele, pues, o como Les Luthiers…
No, aún no he terminado el punto nueve… Es que no me decido; creo que sí me agrada la gente. Fui impulsadora en autoservicios durante un año (sí, el mismo año en que dejé la carrera de mate, jojó!) y disfruté mucho del trabajo. Aunque muy seguido digo lo contrario, no soy yo, son mis pies los que hablan, porque soportaron los tacos por horas seguidas (cosa que odio). Me gustaba impulsar… jaja, Ay, Dios!… ahora que deseo volver a hacerlo, no tengo carné de sanidad y no tengo quién me contrate.

10. Uno de mis sueños es simple: Envejecer así…

(Hasta tiene mis ojos cuando pongo cara de ¬¬  )

 

Tags: