Radio

Hoy, después de uuh, he vuelto a escuchar radio y… no encontré a Z Rock&Pop; en su lugar, hay algo llamado “La Calle”. Tampoco está Studio92, y en su estación, hay esto llamado Studio92. U_U “Oh, my!”

Entre las cosas nuevas de Studio92 (y es que en provincia no hay alguito mejor), está todo ese latinpop que sólo imaginaba encontrar en la casa de Nathalie F. Götzer (“¡Que paaaase Nathalie!”). Además, hay programas como el “Lengualarga” y eso. Lo único que me sigue dando ganas de escuchar de vez en cuando, es “Mal Elemento”; aunque nunca me enteré de que cambiaron al tal Jesús por otro, que mejor la hacía calladito. Bueno, felizmente también lo volaron.

Están Damian y el Tollo, que nunca me llegaron a cautivar, y La Última Despechada, con su “¡Se fregó! ¡Ahora me meto con el primero que pase!” “¡Uva Italia, Uva Italia!”; y Jovana San Miguel, con su “¡Oye! ¡Hazte una, pues!”. Entre otros.

Al final, prefiero sintonizar RPP Noticias con “Los Chistosos” y “Mi Novela Favorita” (¡Que paaaasen Las Muñecas De La Mafia!)

Sigo sin saber cómo redactar tal que alguien me entienda (¡Que paaase quien me entienda!).

Y fotos.
 


Tags:

  • waaaaaaaaaa!!! si supieras la III guerra mundial que se armó el día que Bigotes llegó de correr a las 7.15 am de un día de diciembre de frente a prender la radio con el dial que jamás se mueve (porque sólo escucha una emisora u.u) y en vez de “Z Rock&Pop” había “La Calle”… Dios u.u que trauma nos quedó a mi hermano y a mi ):

  • jajaja pobres Gonzalo y Chris! ^^

  • Nathalie

    marieeee deberias de tener una columna los domingos en el comercio junto a la de cohello

  • @Nathalie: jaja.. sí, lo sé.. soy un diamante por explotar, o sea en bruto. jojo.