Que no se acabe

Si se acabaran esta noche la cerveza, la moda, google, el bingo, las direcciones electrónicas, la política, los muertos vivientes, las medicinas, Los Simpson, los psp4, la electricidad, el sudoku, la feniletilamina, la computación, la pizza, el fútbol, y la anestesia, … Aún podría evitar el llanto.
Pero si se nos acabaran los anticuchos, los zhuxkos, la copaíba, la poesía, los tamales, los “nazis”, los Turbo, la catedral, los cuidados, el fauno y su laberinto, la FeriaDelLibro, el yogurt, nuestros sueños, las caricias, los instrumentalizadores, las mamachas y los papais, las risas, el cebiche, las tildes, las fotos, nuestras canciones, los blogs, el pollo a la brasa, o cualquiera de nuestras cosas; todo ello, o nuestro amor, entonces, se acabaría también esta vida.

“Sin la paz que encuentro en tu pecho, no hay ritmo…

 

Tags:

  • No mi vida, no se acabará porque nos amabos lo sufuciente.

    Y además que sería el mundo sin nosotros?, NADA

  • Claro, amor, el mundo es nuestro. ¿De quién, si no?

  • Me ha gustado mucho tu blog. Si te apetece pásate por el mío ahhhlaladeco.blogspot.com, y si te gusta yo encantada de recibir una seguidora más.
    Besiños
    Yolanda

  • @Yolanda: 😐 Impresionante… había estado paseándome por el blog de bartabac… pisé tu link y vi tu blog 😐 Y ahora estoy aquí, respondiéndote un comentario.. 😐

    Con gusto me vuelvo a pasear por el tuyo.

    Saludos.

  • “Y además que sería el mundo sin nosotros?, NADA”

    Kizá… sea mejor, kizá sea un verdadero paraiso. kizá lo lo sea todo en vez de nada…
    Yo diría… que seríamos de nosotros sin el mundo??

    PD: como me encanta tu blog, aun q no lo comente muy seguido, siempre siempre siempre estoy atento a tus nuevas entradas.

    Saludos =D

  • @Pirata: La entrada se perfilaba, para ser sincera, algo existencialista. Ponte:
    Puede acabarse todo, y seguiremos siendo cierta raza (que, casualmente, lo destruye todo); pero si se acabara la humanidad, el resto no tendría razón de seguir siendo.

    Aunque supongo que hay muchas ideas; otros pueden decir: “El mundo seguirá siendo mundo, haya o no humanidad” Y, para terminar de quitarle el sentido a este comentario, yo diría: “Talvez el mundo sería mejor sin humanidad.”

    Pero, no lo estoy diciendo. Al final, no sé lo que estoy diciendo. Es que estoy tan feliz por el GoogleWave! Y, cuando estoy feliz, poco razono. Es como cuando escucho música con el volumen muy alto, no huelo…

    Conclusión: La entrada, al final, se convirtió en romántica; y es sabido que, cuando hay romance, no hay mucho sentido, más es el feeling xD. (mmm.. eso no es del todo cierto… los poemas sí tienen sentido… Pero yo no soy aquí el poeta xD)

    ¡Y gracias por leerme! =D ¡Yo también siempre me paseo por tu blog!

    ¡Saludos!