Punto de Quiebre

No pasó nada, pero bastó con un vistazo a una cuenta autoprohibida del hi5 (pongámosle un nombe a este jovencito: llamémosle Sandalio) para irme de narices y automáticamente, tener diarrea.

Mi organismo pocas veces reacciona a mis emociones; suelo ser "emotiva", pero nada más, nada de "sensitiva". Creo que desde ayer me converti en sensitiva! (Ésa es la parte buena: que me dio diarrea xD).

Sí sí, ya se que lo mejor que se debe hacer con los Pasados, es dejarlos pasar; pero a mí no me salió tan bien, pues. Fui lo suficientemente terca para retenerlo conmigo, dormir con él, comer con él, estudiar con él, respirar con él, soñar con él (Por cierto, "él " es el pasado, no el joven Sandalio xD), a pesar de haberme prometido mil veces lo contrario.

"Ay! pero, mujer! date un oportunidad más, que no es el único hombre! Hay muchos más! y menos tarados que ése". Pero qué pasa si no quieres a nadie más? Si no te atrae nadie más? (Exceptuando a Robert Pattinson, obviamente) Te llaman terca, pero no!! no eres terca! Eres estúpida (Con todo respeto, MariePi).

Y si no te gustan las citas por nada del mundo? Con nadie (Ni con Rob Pattinson ni con Sandalio). Qué pasa si lo tienes tan enraizado en el pecho que, al tratar de sacarlo, se te va con tu pulmón derecho (me salió un verso sin esfuerzoo!! uh! y otro!)? Qué pasa si deseas desaparecer a quien te afana, porque simplemente no quieres nada con nadie, que no te gusta nadie (ya saben cuál es la excepción) y, curiosamente, nadie lo entiende? Ah, bien, lo que te dicen es "Pues trata, corazón! Que nada es imposible!".

No quiero tratar de enamorarme nuevamente, no. No, gracias, ah! paso. Tal vez debería agregar el aún. Ya, de acuerdo, lo agrego. Lo cierto es que personas peligrosas como yo (xD) debemos darnos un tiempo. (Caramba, más tiempo MariePi?) Tiempo para renovarme, para reconocer qué es lo que soy ahora, para curarme, para asistir a terapia con algún profesional (xD). Tiempo para aprovechar mi intimidad, tiempo para aprender a disfrutar la soledad en vez de sentirme sola. Tiempo. Ojalá no tarde hasta los 30.

 
Por cierto, dije peligrosa, porque puedo llegar a templarme de un Bad Boy, en ese caso, el peligro es para mí. También soy peligrosa, porque puedo rechazar al mejor de los Good Boys, y ahí sí el peligro es para él =( Pero bueno, ok, lo olvido, ok, yo me perdono.

Por lo tanto, espero que la huelga acabe y que mi mayor preocupación sean los exámenes mugres que se me vienen encima. (Leyeron eso, profesores? Pretendo dar sus exámenes y ni si quiera recuerdo qué cursos estoy llevando) Dicen que soy luchadora, francamente, no sé en qué oportunidad demostré eso, ni si es que se han puesto de acuerdo para decírmelo y, consecuentemente, yo creerlo. En todo caso, es momento de probar. Vamos a ver si puedo ser La Warrior, como suelo poner en mi nick del msn. Necesito ayuda, se ve a leguas, y la tengo, Dios está conmigo, tengo a Cristo. Veamos si puedo con esto. No pretendo salir intacta de ésta, no pido tanto; pero pretendo salir, al fin y al cabo.
 

Tags:

  • Muy identificado con tu post, tanto así que lo de la diarrea, sospecho (como si no fuera evidente) que es una diarrea del corazón (ay! yo soy su diástole y ella mi sístole), tanto así que me haz inspirado un post.

  • jajja.. eh.. sí.. es del corazón :$ no, mamey!! jajaja no te digo que comencé a ser sensitiva? xD jajaa

  • Explosión de sentimientos.. buen post! mmm el pasado pasado es.. y aunque sean asesinos a quemaropa.. solo debemos resucitar.. y curarnos.. besos!

  • Marie tu post me ha cautivado eres una musa inspiradora creo ahora mismo voy a escrbir un poema, voy a declamar!!