Post de Aquellos

Debes aprender a convivir con tus heridas. Dejar que cicatricen. Y luego convivir con esas cicatrices. Forman parte de ti, de lo que eres, de tu historial (¿web?).

No negarlas, ni olvidarlas. Simplemente aceptarlas y trabajar con ellas. Sacarles provecho. Algo bueno han de haber dejado, ¿No crees? (como la de Harry Potter xD).

Por ejemplo yo; que me he casi caído en un pozo de un metro de profundidad. Me quedé prendida, colgando de la reja de mi casa, con la mano enganchada en el seguro y la llave. He sangrado como si fuera fin de mes. Vaya, me ha dolido hasta el alma con ese chiste de la municipalidad.

Sin embargo, eso pasó por algo: Me hice tarde, salí corriendo, estuve distraída, con la guardia baja, pensando en mi examen, en fin, tuve culpa.

Ahora llevo una herida en la mano derecha y no puedo presionar la tecla shift de ese lado… Sufro, vaya que sí (xD). Pero aquí me tienen, presionando la tecla shift con la mano izquierda, y tomando café con la derecha. Antes no tomaba café, ¿ves?.

¿Te das cuenta de cuál es mi punto? Vienes a ser la recopilación de tus experiencias; ya sean buenas, regulares o malas malas malas. Eso, y cómo lo afrontes, es lo que eres. No lo niegues, que te niegas.

Y cómo me duele la mano, no sabes…

PS: No pongo fotos de mi manita, porque está bien fea U_U

Tags: , ,

  • Hola guapa! q lindo blog! me encanto!… y nap tu manita db ser igual d linda… leyendo esto se me antojo escribir muuxo más!, oajlá y un día t pases x mi blog, bn pueril xq recien comienzo, pro bueno, como dices, tengo derecho no? jaja… bsos y saludos… °-°

  • ¡Hola, Sarita Pink! Gracias por tus palabras (: Alucina que mi mano ya cicatrizó, creo que me nutro mucho xD

    Me pasé por tu blog y está muy bonito (: Ya me hice seguidora (H)!

    ¡Claro que tienes derecho, mujer! De eso se trata, ¿no? De escribir más; me alegra que te haya motivado… =D

    ¡Besos y cuídate!

  • Anonymous

    MARIEE PII! SOY THAA =) OYE ESTA IMAGEN ESTA GENIAL, A MI ME GUSTAN LAS LIBELULAS, QUISIIERA PEDIRTELA PRESTADA PARA MI DISPLAY u_u, SAALUDOOS A LA GATA QE ESPERA BEBEES, Y MUY FELIZ AÑO 2011 :DD

  • Gracias, Thaaa!! =D=D=D

    “Toma lo que quieras y nunca devuelvas”!!! Como dice mi amado Jack Sparrow!

    Feliz año también para ti! =D Saluda al mamey de tu primo, dile que lo veo delgado xD

    Mi gatita ya dio a luz! Hay 6 bebés y están hermosos. Nacieron el 25 de diciembre, alucina!

    Besos =D