Otra de corazones

Algunos corazones se rompen con el pasar de los años, con el correr del tiempo. Otros lo hacen en una fracción de segundo, en un abrir y cerrar de ojos, en un abrir y cerrar de brazos; el mío, por ejemplo. Siempre, joder.

Recuerdo las ocasiones exactas en las que se me rompió el corazón; no fueron en los instantes en que debieron ocurrir, sino de 15 a 20 minutos después, cuando se dio cuenta de lo que había ocurrido (el corazón, pues).

Yo sentí un fuerte crash en el pecho, seguido por un sonido de cristal roto, después corrí con mucho apuro, pero no olvidé los trozos en el suelo (así como esa canción que no recuerdo). Eso sentí yo… ¿Qué habrá sentido mi corazón? Probablemente el comienzo de un coma profundo.

Digo lo último, porque no creo que los corazones mueran; yo opino, humildemente, eso sí, que evolucionan. En algo se transformarán, cambiarán de material, de aspecto, de filosofía, pero no mueren, por lo menos, el mío no lo ha hecho. De vez en cuando lo oigo rugir, como si quisiera salirse de donde vive… es medio salvaje, creo yo; así como mi cabello…

 

Tags: , ,

  • Qué xvr tu apreciación!!
    casi siempre es así amia!!!
    nos paso a todas…y aún así aquí estamos!!

    Somos lo máximo!! =)

  • @Katty:!! Las funciones máximas!! wiii!! jajajajajaja!