metaTema

[Gatito Fractal]

Hablaba con Jaime acerca de cómo el tema del amor puebla la música, la literatura, el cine, la vida. Acerca de la incongruencia entre la importancia que damos a ese tema y el tiempo que tenemos para dedicarle al día.

Todo nos habla de amor, por donde vayamos, película que veamos, canción que escuchemos, libro que leamos… a veces, cansa.

Hablábamos de cómo el tema del amor acaparaba nuestro entorno, y, así, acaparábamos nuestra conversación hablando de amor (¿?). Era, como dice el título, como le dije yo: una metaConversación; una fractaConversación. Cooorrección: Un metaTema, un fractaTema.

Aunque a veces, creo que se le presta mucha atención a esto del amor… y luego, comparado con el resto de cosas que tienes que hacer al día, la parte que corresponde al amor es mínima.

Se está todo el día trabajando, o estudiando o lo que sea, y queda tan poco tiempo para compartir con quien estás…

No sé

Creo yo que mucha importancia se le da

Le damos

Yo también le doy mucha importancia

Anda dale una hojeada a lo que escribo y verás Jaja

Pero no sólo yo

Escucha cualquier canción y es muy probable que trate de amor

Ay, se me soltó la lengua…

 

Ahora pienso que se me soltó la lengua, justamente por el tema que tocábamos. Nuevamente ahí el metaTema.

Pero no nos importó y seguimos conversando acerca de lo mismo. Con el tiempo me di cuenta de que el tema no era el amor; era el desamor. Porque de amor, poco se habla. Al amor se le suele vivir y al desamor, se le suele conversar.

Tags: , , ,

  • Gatito Fractal -> Me Mató eso…

  • @Will: jaja, eso fue lo que encontré en google U_U

  • Ou! este post pone ah! oseaaaaaaaaaa… ya era hora de algo asi!

  • @Sr Brutal!!! eeehh! gracias, brutalidad! oh, master!! xD

  • omg! cierto! el desamor se conversa y muuuxo… d eso es q aprendmos a vivir el amor… aunq io stoi enamorada! y creeme q cuando lo vivimos, tmb nos dan ganas d gritar y decirle a todo el mundo lo hermoso q es el amor… digo, x si alguna duda les qda! jaja… grax x tus coments nena ahi sigo poko a poko… bsitos! °-°

  • @Sarita Pink: Te creo! xDD