Lara Cosa

T

 

Tengo una gata. Lara Cosa. En honor a Lara Croft y a Carmencita Lara =) Es linda, de colores brillantes y ojos inquisidores.

[<– Jaja.. aquí no se le nota lo brillante o inquisidor] Ha sido la engreída de mi casa, por 4 ó 5 meses; hasta mi papá la mima con la mejor comida que se le ocurre. Vacunas, camita, plato, vaso, caray! han invertido en esa gata. Pero, ¿por qué? Pues porque es hembra. Hace poco, tuvimos al gato Nickey. Rubio, nervioso, flacucho, apático y algo loco. Tuvo una infancia dura T_T, es por eso que, cuando alguien le hacía mimos, o lo acariciaba, él mordía. Cuando miccionaba, lo hacía como perro: Levantaba la patita! Era raro y nunca se ganó mi cariño. Hasta que un día, engordó y desapareció! Dicen que la vecina se lo comió, otros dicen que, al ser macho, es ingrato, y se va cuando quiere, por no ser hogareño. Le llega la idea de familia, de casa. Mugre gato-macho-loco.

Lara Cosa

[Aquí sí se le nota =) –>]

 

Es por eso que conservamos a Lara! Porque es hembra. Por ser "señorita". Nos hicimos a la idea de inyectarle anticonceptivos, para no llenarnos de gatitos. Pero… ayer la vi enrolladita en una silla de paja que hay en mi casa. Toda linda, fantaseando. Digo que estaba fantaseando, porque, cuando me acerqué, le sobé la cabeza y ella despertó y se estiró. Fue entonces, cuando lo descubrí. Lara ya no era la señorita que creíamos. No, no qué va! Lara era.. Era Lalo! Cómo burbujas me acostumbraría a tratala de "ÉL"?! Noo.. :S Ha sido una fuerte impresión. Ella es… es él 🙁 Estoy conmocionada U_U.

 

Tags: ,

  • tu y tu manía de hacerme reir con tus posts XDPues la mascota más rara que yo he tenido, es un perro husky-siberiano, al que sólo lo escuche ladrar de cachorro unas 4 veces y de grande una sola. Nunca más ladró… creo que era un poco autista ^^

  • dyankrel!

    jajaj! ,, m siento identificada contigo..!pero estrañaré a la “señorita” q ahora se transformó en “jovencito”… no puedo creer q no m hayas contado ! jum! ,… jaja ! besos!! plima!!