(Im)Perfecto

Me gustas tú, he dicho; por todo lo que estoy a punto de escribir.
Por tu gusto de cantar y componer, por tu amor a la lectura y a la poesía, por tu talento en la cocina, por tu dedicación al teatro, por tu excelente ortografía, joder!!

Me gustas por tu nobleza, por no saber ni el nombre de este blog y, cómo no, por tu olor. Me gustas por cómo caminas, moviendo los hombros como Arnold Schwarzenegger en Terminator y , a la vez, tambaleándote como Johnny Depp, haciendo del Capitán Sparrow… (¿?) Me gustas cuando practicas ese deporte, para dorarte hasta tomar un tono de pollo a la brasa [JAJAJA].

Me gustan tus manos, tus pómulos y tu humor, tu puntualidad y tu corte de cabello. Me gusta que te guste la Bebe y me gusta que no seas gay… Me gustas con tus ojos grises y todo.

Sin embargo, añadiré un poco más, el párrafo que contiene tu defecto más pronunciado, aquello que no soporto de ti: Ella. El que la tomes de la mano y la sueltes cuando me ves. Ella y el que seamos amigas desde el colegio. Ella y que el amor que le tengo sea más grande que mi gusto por ti.

 

 

 

Tags: , , ,

  • para tu playlist:
    eres casi el hombre perfecto- miriam hernandez
    xD

  • ¡Eh! ¡Tienes razón! No había caído en la cuenta… Gracias por el dato ^^

    Saludos 😀

  • agarratelo nomas!! choque y fuga!! jajaja!!

  • Citando a EdgOmar… pos tiene razón, nunca sabes si en un Raspa y gana te toca un premio XD ….

  • @EdgOmar: Jajajajaja, mamey éste!! Tú harías eso, pero yo soy leal a la amistad!! xD

    @Williams Windows:!! Jajajaja! Entre ambos, me están convenciendo xD

    _____

    Mentira! Es mi amiga!!!

  • uis!… si la suelta cuando te ve , es q le gustás no??… ievátelo!.. jaja ^^ nap, querés más a tu amiga.. eso es todo linda!.. bsos!

  • @Sarita Pink =) Jajaja, síii! Ganas no me faltan, querida ^^ Pero la lealtad por delante. Y por detrás también!! xD Besos! =D