Extraño

Lo de anoche ha sido extraño, muy; y es natural, ya que fue extraño desde que comenzó. Sin embargo, hemos de tener en cuenta que, para que comience extrañamente, lo nuestro terminó extrañamente, y así otra vez hacia atrás. Así, dos veces hacia atrás, que fue cuando comenzó de manera… digamos “normal”.
Pero volvamos a lo de anoche, que fue cuando me hablaste de sentimientos, de cariño, confianza y, como si fuera poco, de amor. ¡Amor! Eso a lo que le he tenido tanto temor por algún tiempo; eso mismo a lo que tú te refieres con tanta seguridad.
Todo eso fue raro y fue bonito; porque me ha inspirado a lanzarme sin temor a caer en el vacío (eso fue lo raro), a confiar en ti como una niña (eso fue lo bonito… ¡y raro!), así pues, como antes ¿Te acuerdas, no? Obvio que te acuerdas ^.^ , ayer me di cuenta de eso. ¡De eso y de que yo también me acuerdo!
Es alucinante cómo parece que el tiempo se había detenido, PAUSE, y al regresar a esto, con lo de anoche, se haya puesto a correr nuevamente, PLAY…  Play, ¿no?
I don’t want to play anymore, not with you darling.
 
Esto fue escrito hace pfff… jajaja, hace ppppfff… Léase bien: Dije: Pfff, ¡¡¡no poofff!! Con este post, se estrena una categoría: “El Pasado”. Son textos escritos hace mucho que, por el paso del tiempo, han perdido significado; los publico porque ya no me importan.

Tags: ,

  • ¬¬ ta’ que chistosa eres! .. ya me estaba emocionando x el final! grr! .. 

    pero aun así, buenaaa!

    • Jajaja, no, no, no, para nada. Lo escribí hace un tiempito y fue lo más absurdo que he hecho, pero me quise librar de él, publicándolo (:

  • ¬¬ ta’ que chistosa eres! .. ya me estaba emocionando x el final! grr! .. 

    pero aun así, buenaaa!

    • mariepizzer

      Jajaja, no, no, no, para nada. Lo escribí hace un tiempito y fue lo más absurdo que he hecho, pero me quise librar de él, publicándolo (: