Don Amor.. No no, Don Omar!

Tuve suerte en encontrarlo? Sí, de hecho. Pude haber encontrado peores! xD Pero no..=) Lo conocí cuando pensaba que la Matemática Pura era mi onda, y desde ahí, ha sido uno de los patas más patas que he tenido y creo, tendré. Qué salada! jiji! No, Omar, es broma..

Aunque siempre me esté pidiendo matrimonio, él sabe que le diré que sí… y que antes de cerrar sesión, nos divorciaremos nuevamente 😛 Cuántas veces vamos casándonos? creo que cada vez que entras al Messenger... Ay, hijo! xD

Él sabe muy bien que Ariel y Bolívar son nuestros amores… y que nunca pensaremos en alguien diferente a ellos.. =) La primera, con su potente blancura y el segundo, con su inigualable frescura 😛

Sabe, también, que Rose nunca fue para él, y que Jack tampoco era el indicado para mí. Pero somos felices así. Sin ellos que se creían lo último JUM! Qué bueno que se hundieron en el Titanic; aunqe Rose sigue dando vueltas por ahí, buscándote. uuuuh!!

Amigo Omar, devuélveme la película de Harry Potter, aunque sea pirata. Y espero que me lleves a ver a Andrés Calamaro para mi cumpleaños, que, curiosamente, se acerca inminente xD.

Un saludo, popular nariz de codo de gato!


Tags: , ,

  • Hola, que loco tu blog, me he divertido mucho.Suerte!

  • muchas gracias, Osvaldo!daré un paseo por el tuyo!Un Saludo!

  • Que papi sale omar allí con su polerita a rayas lacoste varias veces lo he visto(hay q lavar ps oe) y hace juego con el pitufo de atrás..ese es mi cholo caraxo..!